Política de calidad

Política de calidad

Desde que José Díaz García inauguró en 1898 su comercio en la calle del Carmen de Cartagena, la empresa JOSÉ DÍAZ ha sido sinónimo de profesionalidad e ilusión por el trabajo bien hecho, consolidándose como un referente en el sector.

En la actualidad JOSÉ DÍAZ cuenta en sus instalaciones de Polígono Industrial Cabezo Beaza en Cartagena, con más de 8.000 m2 dedicados al servicio de la hostelería, distribuidos en oficinas, exposición, cash&carry para profesionales y centro logístico.

También dispone de tiendas en las principales calles de Cartagena dedicadas al mobiliario y la decoración.

JOSÉ DÍAZ es distribuidora de las marcas de mayor prestigio. Contamos en nuestras instalaciones con más de 10.000 referencias de productos para hostelería en stock.

 

La dirección de HOGAR HOTEL DIAZ, S.L define en el contexto de su organización implantar el sistema un sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

El sistema de gestión implantado en  HOGAR HOTEL DIAZ el cual incluye la presente política de calidad, se revisarán cuantas veces sea necesario para cumplir con los requisitos de la norma, los propios de la organización y los requisitos legales que resulta de aplicación, para mejorar continuamente su eficacia.

 

Nuestro compromiso es mejorar continuamente nuestra actividad de  comercio venta y distribución de productos de hogar  y hostelería pretendemos alcanzar los siguientes objetivos generales:

  • DISMINUIR LAS INCIDENCIAS DE LOS PROVEEDORES
  • AUMENTAR EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES
  • REALIZAR UN SERVICIO CORRECTO, EN CUANTO A MONTAJES, PRODUCTOS Y PLAZOS DE ENTREGA ESPECIFICADOS POR EL CLIENTE.
  • FIDELIZAR A NUESTROS CLIENTES

 

La dirección mantiene la estrategia para cumplir con los objetivos y Para esto, se han establecido métodos de trabajo para todo nuestro personal, siempre pensando en que nuestro cliente quede satisfecho.

 

La dirección mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a sus clientes, en esta línea asume la necesidad de aportar los recursos necesarios para dar cumplimiento a esta política, así como su difusión a todos los niveles de la organización.

JOSÉ ÁNGEL DÍAZ

GERENTE